Para siempre (en otra dimensión)

fog

seremos amigos, me dijo. Amigos para siempre. Cuántas veces decimos eso: para siempre, sin medir el real alcance de las palabras. Porque, ¿qué es para siempre?, a veces pueden ser decenas de años, es cierto, pero en otras, solo un tiempo angustiosamente breve.
Somos tan efímeros, pasamos por la vida como un tren por las estaciones, algunos hacen una parada larga, otros solo por un instante, un saludo, una despedida, a veces ni siquiera eso.
Hace un año terminó ese para siempre que había prometido, partió así como así, de la noche a la mañana, sin siquiera un adiós. Solo dejó atrás el recuerdo, un sonido cada vez más lejano, pero que no deja de vibrar en el aire. No se cuando me llegará la hora de partir, ¡quién lo sabe! pero quiero atreverme a pensar que tal vez esté esperándome en algún lugar, uno que está en una dimensión donde para siempre no son tan solo unas palabras.

Anuncios

8 comentarios en “Para siempre (en otra dimensión)

  1. Tienes toda la razón, Jenofonte. El ‘para siempre’ no existe en este tiempo. Esta sin duda alguna en esa dimensión que todo ser humano al final de sus dias encuentra para hacerlo realidad. Besos y gracias por acompañarme. =)

  2. Suelo pensar que “siempre” es lo más cercano a la eternidad… claro, que bien reflexionas a cerca de la dimensión de tiempo que puede acaparar. Es relativo.
    Tu relato, me ha gustado mucho, sobre todo, el final, que parece ser una promesa, una posibilidad que no tiene límites…. un siempre que se presenta con toda sus certezas e incertidumbres.
    Besos!
    Gaby*

  3. Dice una canción “Nada es para siempre” sin embargo solemos aferrarnos a esa palabra porque nos ayuda a prolongarnos en el tiempo. Me gusta que ese “para siempre” del que hablas en tu relato no quede solo en palabras.

    Un beso!

  4. A veces no llegamos a alcanzar la justa medida de nuestras palabras y el daño que podemos hacer con ellas. Me gustó tu orientación. Un abrazo

  5. Dijo para siempre y para siempre fué, para su “siempre” corto y limitado. No sé si en otra dimensión se encontrarán y ese siempre sea realmente eterno, sinceramente, dudo que pueda existir ese espacio donde el tiempo sea infinito.
    Un abrazo.

  6. la relatividad del tiempo es uno de los temas más apasionantes que puede haber en la literatura…bien llevado y buen relato.
    Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s