Playas

Lady n Blue

Lady in Blue

 

 

Mi Jardín – al igual que la playa –
me dice que hay – un mar –
Eso es el verano –
(Emily Dickinson)

mark lovett

(Mark Lovett)

 

 

 

 

En una playa solitaria y desierta
Dónde la blanca espuma se derrama,
(Mary Darby Robinson)

(Michael & Inessa Garmash)

Toes in the sand Michael & Inessa Garmash

 

 

Mientras caminas por el borde del agua,
pensando en conceptos
que no puedo imaginar,
(Amy Clampitt)

 

 

Steve Henderson

(Steve Henderson)

 

 

Te vi desde la playa,
cuando la mañana brillaba,
El ruido de las aguas se escuchaba gratamente;
Llegué cuando el sol sobre la playa
estaba declinando,
el rumor seguía allí, pero las aguas
se habían ido.
(Thomas Moore)

greg harris

(Greg Harris)

 

 

Yo no. Yo camino, a lo largo de la playa
Demasiado inquieto para sentarme
Perdido en mis pensamientos
Buscando conchas, personas,
y el cristal de la playa.
(Raymond A. Foss)

Vicente Romero Redondo

(Vicente Romero Redondo)

 

 

 

Y te acercas, y te vas
después de besar mi aldea.
Jugando con la marea
te vas, pensando en volver.
(Antonio Machado)

2 comentarios en “Playas

Responder

