Playas

(Lady in blue)

Mi Jardín 
– al igual que la playa –
me dice que hay 

– un mar –
Eso es el verano –

(Emily Dickinson)

 

(Mark Lovett)

En una playa solitaria y desierta,
dónde la blanca espuma se derrama,
(Mary Darby Robinson)

 
(Michel & Inessa Garmach)

 

 
 
 
 
Mientras caminas 
por el borde del agua,
pensando en conceptos
que no puedo imaginar,
(Amy Clampitt)

(Steve Henderson)

Te vi desde la playa,
cuando la mañana brillaba,
El ruido de las aguas 
se escuchaba gratamente;
Llegué cuando el sol 
sobre la playa 
estaba declinando,
el rumor seguía allí, 
pero las aguas 
se habían ido.
(Thomas Moore)

 
 

(Steve Hanks)


Yo no. Yo camino,
a lo largo de la playa
Demasiado inquieto para sentarme
Perdido en mis pensamientos
Buscando conchas, personas,
y el cristal de la playa.
(Raymond A. Foss)

(Vicente Romero Redondo)

Y te acercas, y te vas
después de besar mi aldea.
Jugando con la marea
te vas, pensando en volver.
(Antonio Machado)


4 comentarios en “Playas

Responder

