Así

blog,love,paintingsrepresentitiverelatio,niceshoots,leaving,man-17ee7c106f1df5e1044bf5e46a4e3fb3_hAsí (Sandro)

Así, como una rosa desecha por el viento
así como una hoja reseca por el sol
así como se arroja de costado un papel viejo
así mi alma tu imagen arrojó.
Así, como se marcha la noche con el día
así como se aleja un velero hacia alta mar
así como se escapa el agua entre los dedos
así me te deje ir, sin meditar…
Más hoy, que estoy tan solo y tan cansado de llorar
quiero saber si tú querrías regresar
junto a mi lado para amarnos otra vez.
Tal vez, estés pensando que no quiera ya de ti
ese calor que alguna vez yo te pedí
y que después… abandoné, así, así…

Así (Maria Grever)

pascal campion mid night picnic
Pascal Campion

¿Por qué al mirarme en tus ojossueños tan bellos me forjaría?
Mira, mírame mil veces más.
Después de probar tus labios
vivir sin ellos ya no podría.
Besa, bésame a mí nada más.
Porque un beso como el que me diste
nunca me habían dado.
Y el sentirme estrechado en tus brazos
nunca lo soñé.
Una noche de luna en la playa
nunca había pasado
escuchando canciones
de amores al amanecer.
Como esperan las rosas
sedientas al rocío,
con esas mismas ansias
te espero yo a ti, sólo a ti.
Porque amor como el tuyo y el mío
no existe en la vida.
En el mundo ya no quedan seres
que quieran así.
Una noche de luna…
Así, siempre así
siempre te amaré.
Así.

cd6bc42767c24072ea48ccfe9618d5f9

Peter Reynolds

Cosí [Así] (Pierangelo Bertoli)

No me gusta atrincherarme en una sonrisa
detesto a los que ganan y a los que pierden
No creo en las instituciones sagradas
de personas que tienen el poder y lo usan
juguetes de papel en las manos de los locos
dirigidos a millones de personas
escúchame y trata de entenderme
terminando después en confusiones
diciendo que por tí no estoy en paz
aunque al menos es por esto que me conoces
en el momento en que arden las razones
lanzo al fuego todas mis cruces
y siembro mis actos personales
mezclado con todo aquello que es social
y vivo con la misma independencia
los escándalos la guerra o la espiral
Por qué estoy hecho así y no puedo hacer nada
tómame así como me acepta la gente
que me sonríe y me deja hablar pero no me escucha

So [Así] (Ed Sheeran)

chen shu fen

Shen Chu Fen

Lleno de dudas
Tengo que volver al hogar
Pero quiero estar contigo
Por todo el verano
Tengo un plan
que tú no recuerdas
si quieres ver el mundo
pregúntale a tu madre
no puedo tomar tu mano
para verte ir
soy un mentiroso
como ya lo sabes
te necesito ahora
necesito tocarte
Y tus labios
Necesito esa sonrisa
Y tus besos

Eres así de simpática
Eres así de hermosa
Eres así
Eres así

 

 

 

leonid afremov love

Leonid Afremov

 

Así (¿?)

Prometí que nunca más,
me volvería a enamorar y aquí estoy otra vez,
Le jure a mi corazón, utilizar la razón
y cuando menos lo esperaba yo caí con tus palabras y así

Me fui perdiendo en el espacio de tus labios y así,
Me fui perdiendo en tu mirada que me salva de morir
Todo fue tan natural, no quiero volver atrás contigo estoy muy bien
Fue cuando menos lo esperaba yo caí con tus palabras y así
Me fui perdiendo en el espacio de tus labios y así,
Me fui perdiendo en tu mirada que me salva de morir.
Cuando menos lo busqué ya estaba tras de tus pies,
te volviste necesario y en tus ojos me quede
Cuando menos lo creí supe que eras para mi
y este mundo conspiraba para estar cerca de ti
Me fui perdiendo en el espacio de tus labios y así,
Me fui perdiendo en tu mirada que me salva de morir

Así, así (Gary y Delfor Victor Miranda)

Hubieras elegido…
Otra manera de decir adiós

farewell-noah-traeger

Noah Traeger

Otra manera de matar mi amor
Una manera más sutil o más gentil
Hubieras elegido…
Otra manera de marchar
Otra manera de matar
Una manera más sutil o más gentil
Y fue asi que engañaste al corazón
Prometías lo que nunca se cumplió
Y Fue así, así, así
Así, asi, asi… Así, así, así… Así, así, así
Y fue asi lo que firmaste a tu juez,
Una horas para mi y la vida para el
Y Fue así, así, así
Así, asi, asi… Así, así, así… Así, así, así
Y fue asi lo que firmaste en un papel
Unas horas para mi y la vida para el
Así, asi, asi… Así, así, así… Así, así, así
Y fue asi lo que firmaste a tu juez,
Una horas para mi y la vida para el
Y Fue así, así, así
Así, asi, asi… Así, así, así… Así, así, así
Y fue asi lo que firmaste en un papel
Unas horas para mi y la vida…

2 comentarios en “Así

Responder

