Ojalá

Ojalá
Del árabe hispano law šá lláhsi Dios quiere‘.
Es una interjección que denota el vivo deseo de que suceda algo.
-¡Ojalá que como tú me entiendes me entendiesen aquellos por quien lo digo;
(Cervantes, Coloquio de los perros)

grafiti5

Ojalá
Domenico Modugno

Tromba cupo il vecchio fiume
Quando salta dalle cime
Nelle verdi valli di laggiù
Ma tu, chi sa
Se pensi a me
Maria del Paranà.
Un giorno tornerò
Maria del Paranà
Ojalá
Tra gli alberi di ombù
Di una riva dell’Iguazù
Verde blù
Ritornerò da te
Per non lasciarti più
Ojalá.
La mia tristezza é come
L’immenso grande fiume
Paranà
Il tuo ricordo brucia
È un’eco senza voce
Ojalá.

grafiti4

Ojalá que Dios me ayude
Julio Jaramillo

Ojalá que Dios me ayude,
para darte lo que quieres,
para darte mil placeres,
y saciar tu voluntad.
Para así ya demostrarte,
que mi amor es puro y bueno,
que es inmenso como el cielo
y profundo como el mar.
Ojalá que esta distancia,
que separa nuestras vidas
ese muro de inclemencias,
tú quisieras destrozar.
Para así ya demostrarte,
que mi amor es puro y bueno,
que es inmenso como el cielo
y profundo como el mar.

grafiti7

Ojalá
Banda Cuisillos

Hablare directo, quitame la duda
Dime que este sueño de que puede ser
No es una tonteria
Yo que mas daria, porque fuera cierto
Este amor secreto se volviera real
Es lo yo que mas queria,
Yo sabre escucharte, tu no tengas miedo
Si no te interesa tu no te preocupes ya no habra remedio
Ojalá me quieras y si no que pena
Mas te llevare siempre en mi pensamiento
Hasta que me muera
Ojalá me quieras es mi fantasia
Que se vuelva real que yo me sienta tuyo y que tu seas mia
Y si no me quieres dimelo tranquila que mi amor es fuerte
Mas de lo que creia
Ojalá me quieras como el sol el dia
Como lo he soñado como imagine tu boca con la mia
Llenos del perfume de una cama tibia
Ojalá me quieras
Ojalá algun dia, Ojalá algun dia
Solo es un instante para que respondas
Este es el momento en que estoy mas cerca de abrazarte toda
Tomate tu tiempo..muchas muchas oras
Quiero estar asi antesantes que sea el fin antes de que
Me des la gloria
Ojalá me quieras, es mi fantasia
Que se vuelva real que yo me sienta tuyo y que tu seas mia
Y si no me quieres dimelo tranquila que mi amor es fuerte
Más de lo que creia
Ojalá me quieras como el sol el dia.

grafiti2

Ojalá Que Llueva Café
Juan Luis Guerra

Ojalá que llueva café en el campo
Que caiga un aguacero de yuca y té
Del cielo una jarita de queso blanco
Y al sur una montaña de berro y miel.
Oh, oh, oh, oh, oh, ojalá que llueva café
Ojalá que llueva café en el campo
Peinar un alto cerro de trigo y mabuey
Bajar por la colina de arroz graneado
Y continuar el arado con tu querer.
Oh, oh, oh, oh, oh
Ojalá el otoño en vez de hojas secas
Pintan mi cosecha de pitisa alegre
Siembra una llanura de batata y fresas
Ojalá que llueva café
Oh, Ojalá que llueva café en el campo
Peinar un alto cerro de trigo y mabuey
Bajar por la colina de arroz graneado
Y continuar el arado con tu querer.

grafiti1

Ojalá pudiera ir
Claudio Valdés

Ojalá pudiera ir
volando a tu ventana
darte un beso en la cara
acariciarte el cuerpo hasta por la mañana
llenarte de caricias y que te despertaras
susurrarte al oído, que siempre me amaras.
Peinarte el pelo con la yema de mis dedos
pintarte corazones lleno de ilusiones
y cada noche una aventura llena de travesuras
tengo un millón de sueños.
Y quiero ser el aire pa’ colarme entre tu reja
mirándote a la cara y solo si tu me dejas
en un ladito de tu cama pediría que te despertaras
decirte solo dos palabras
te quiero, y desde el día en que te vi me enamore
a tu amor yo te lo di hay yo loco me voy a volver
que poco a poco pasa el tiempo
y se que te puedo perder.
Como lo he soñado como imagine tu boca con la mia
Llenos del perfume de una cama tibia
Ojalá me quieras
Ojalá algún dia, Ojalá algún dia.

grafiti8

13 comentarios en “Ojalá

  1. Has reunido un ramillete, posiblemente esté completo, de Ojalá. Solo he reconocido algunas de las flores del ramo. Un abrazo

  2. Qué lindas letras de canciones elegiste! Algunas no las conozco, pero me han dado ganas de hacerlo. Los carteles son geniales, expresiones de deseos vivos escritos en la pared.
    Muy original este aporte. Un abrazo.

  3. Pues ¿sabes que te digo?—Ojalá tengas una salud fuerte y duradera, que te deje escribir y comunicar con tus admiradores que somos un regimiento. Un abrazo y que no te falte la necesidad de seguir posteando.

  4. Me gustan todos tus ojalás, sobre todo el primero. Es el que yo he usado en mi texto. Un Si Dios quisiera…
    Siempre es un gusto venir a visitarte.
    Un beso enorme.

  5. Esos “ojalá” que significan “quiera Dios”reflejan tanto nuestros deseos e ilusiones como nuestras propias limitaciones. Un excelente aporte recopilativo, como siempre. La cereza de la torta, esos carteles con los que ilustras!
    =)

Responder

